¿cómo organizar el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cómo organizar el foro?

Mensaje  Admin el Vie Nov 07, 2008 1:18 am

Normalmente los foros se organizan en las siguientes categorías:

zona pública
En la pública todo los visitantes pueden entrar, ver y contestar mensajes. Suele tener foros para presentaciones y sugerencias.

zona general
En esta zona se expresan los objetivos del foro, y las normas a seguir para usarlo de forma organizada. Todos los visitantes pueden acceder a esta zona, pero solo se pueden contestar mensajes si estás registrado.

zona restringida
A esta sección sólo acceden los usuarios resgistrados. En ella se mantienen los temas donde las opiniones son más fiables al estar respaldadas por un nombre. Es un lugar ideal para realizar encuestas y tomar decisiones.

Os invito a participar en la decisión de que foros os gustaría tener y en que zona queréis que se coloquen.

Admin
Admin

Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://colegamis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.